Pasos para la salvacion espiritual y salvacion del alma con la fe en cristo. A traves de jesucristo salvacion espiritual del alma.

Ayuda solucion problemas solucion daņos problemas pareja. Problemas drogas ayuda espiritual problemas matrimoniales.
En 100% vida hallara ayuda para sus problemas familiares y sus problemas. Dejenos ayudarlo con problemas familiares. Brindamos ayuda espiritual a traves de la fe en jesucristo. Sus problemas tiene una solucion con ayuda espiritual. Ayuda a sus problemas ayuda sentimental para maltratos de matrimonio pareja. Conseguir ayuda a maltratos matrimonios. Espiritual liberacion de espiritus y liberacion con todo lo referido. Ayuda del pastor en espiritus de liberacion. Solucion a problemas de alcoholismo y drogas. Problemas de alcoholismo o drogas escribanos para darle ayuda. Web para problemas de depresion soledad. Dejenos ayudar con sus problemas de soledad ansiedad depresion. Site dedicada a ayuda de problemas laborales y problemas de trabajo. Ayuda para problemas de trabajo conflictos. Canalice sus dudas de pareja o dudas sentimentales. Escribanos para sus dudas de pareja sentimentales celos. Problemas afectivos visite esta seccion de ayuda espiritual afectiva. Ayuda a solucionar su problema espiritual. Ayuda problemas de amistad problemas con amigos. Con jesus su amigo se pueden solucionar esos en problemas. Ayuda de necesitar proteccion contra brujerias. Contra maldiciones proteccion podemos darle ayuda proteccion. Damos ayuda solucion en daņos de brujerias causados por brujas. Solucion a problemas causados por brujas ayuda. Le brinda la ayuda para sus problemas de drogadiccion. Deje al pastor ayudarlo con sus problemas de droga alcoholismo. Oramos por usted y su familia en cadenas de oracion. Ayudese con las cadenas de oracion ayude participando. Salvacion espiritual del alma. Conozca que hacer para la salvacion del alma salvacion espiritual. Ayuda de soluciones a problemas de ayuda pareja. Para la solucion por problemas afectivos pastor para solucion.  
Salvacion espiritual del alma en cristo para salvacion espiritual del alma.
DIEZ PASOS RUMBO A LA SALVACION ESPIRITUAL DEL ALMA
Hay pasos a seguir, que si son tomados seriamente llevan a la persona al camino de la salvacion espiritual del alma. No los tome literalmente por el orden en que son presentados, pero crea que millares de personas, en nuestras iglesias, estan siendo totalmente liberadas del poder del diablo.
Hemos recibido en nuestras reuniones personas metidas en las drogas, el alcohol, que estan perdidas en este mundo y sin esperanzas y, hoy, despues de concurrir con frecuencia a nuestras reuniones de liberacion, se encuentran en perfectas condiciones, llenas de la presencia del Espiritu Santo y colaborando fielmente en la Obra del Seņor.

Paso 1.- Aceptar de corazon al Seņor Jesus como unico Salvador
  • Aceptar a Jesucristo como nuestro Seņor y Salvador incluye algo mas que una simple decision mental. "Aceptar", en el sentido biblico, significa creer, confiar y seguir. Muchos son los que dicen que aceptan al Seņor Jesus, pero su vida no corresponde con la decision tomada. Cambian Su nombre por otro, no depositan su fe en El, dicen que todos los caminos llevan a Dios. Se someten a los "santos" y depositan toda su confianza en ellos. Incluso dicen que Dios es bueno y que el diablo no es tan malo, haciendo asi aun mas la voluntad de Satanas.
  • Estas personas no pueden ser liberadas si proceden de esta manera, ya que Dios no es un Dios de confusion. El verdadero seguidor de Jesus no puede estar entre el si y el no. No puede estar entre dos pensamientos. Esto es absurdo a los ojos de Dios. Nadie puede estar en la luz y en las tinieblas al mismo tiempo porque o la luz disiparia las tinieblas, o estas sofocarian a la luz.
  • Aceptar al Seņor Jesucristo significa abandonar la antigua vida. Dar nuestra espalda al error y someterse al Seņor por medio de Su Palabra. Significa negarse a si mismo, tomar la cruz e ir en pos de El. Si hace esto, usted estara preparado para todo, enfrentarse a mil obstaculos o resistir al mundo entero, no sera dificil.
  • Imaginese una tempestad en el mar donde su barco se esta hundiendo y no hay nada a su alrededor que lo pueda ayudar. Pero, de repente, aparece alguien en un barco grande y fuerte que le extiende una mano. Por supuesto que usted ira a tomarla aunque no conozca quien se la extiende. Siempre estara agradecido que en la hora de la afliccion lo salvara de una muerte segura. Asi hace el Seņor Jesus con nosotros. Aunque alguien no le conozca bien, Su mano siempre esta extendida para librarlo de la muerte. Aceptelo como Salvador, ya que Su mano esta extendida para librarlo de todo mal, para liberarlo completamente.

Paso 2.- Participar en los servicios religiosos

  • La participacion en las reuniones de nuestra iglesia es un factor muy importante para aquellos que, verdaderamente, desean tener una nueva vida, apartada de la influencia de los demonios.
  • Hay demonios que no se manifiestan en las primeras reuniones debido a que estan esperando afuera de la iglesia, esperan que la persona salga, o incluso en su casa, pero en realidad estan "cargados".
  • Hay casos en que la persona es deseada por centenares de demonios y ellos luchan por poseerla.
  • Sepa que el diablo nunca estara satisfecho de perder una batalla, el buscara siempre rehabilitarse y esa es una de las principales razones por las que aquel que desea una liberacion total y completa no puede dejar de participar en las reuniones de la iglesia.

Paso 3.- Buscar el bautismo con el Espiritu Santo

  • El hombre fue destinado por Dios para ser templo del Espiritu Santo. Pero su rebelion dejo que los espiritus inmundos dominen su cuerpo, su mente y su alma, pero mientras tanto, el Seņor concede Su Espiritu a quien lo busca.
  • El bautismo con el Espiritu Santo es considerado como la segunda bendicion, pues se produce despues de la salvacion espiritual del alma, despues de la entrega y de la liberacion. La persona debe buscar ardientemente este bautismo.

Paso 4.- Andar en Santidad

  • La palabra "santo" significa, en su acepcion biblica, "separado". Nadie puede ser liberado de satanas y los demonios y continuar haciendo la voluntad de ellos. Aquel que desea servir a Dios tiene que andar segun Su voluntad. El apostol Juan dice que aquel que esta en Cristo debe caminar como El anduvo. Es necesaria una conducta santa e irreprensible por parte de aquel que desea seguir a Jesus.
  • Si usted, lector, desea en verdad la salvacion espiritual del alma, no admita ninguna union con el diablo. Camine con la cabeza bien alta sin tener de que avergonzarse y sea sumiso a Dios por su libre y espontanea voluntad.
  • Recuerde que no solo basta dejar algunas cosas. Es necesario separar otras.

Paso 5.- Leer la Biblia diariamente
"Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino." Salmo 119:105 

  • No puede haber una perfecta comunion con Dios sin el conocimiento de Su santa voluntad. Cuando Jesus vencio al diablo, El lo hizo usando la Palabra de Dios. Ella es la espada del Espiritu Santo. Cuando la usamos con fe nada hay en este mundo capaz de derrotarnos, pues ella penetra en lo mas intimo de nuestro ser hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas y los tuetanos. Cuando es pronunciada por un siervo de Dios en el nombre del Seņor Jesus, produce efectos extraordinarios.
  • Todo aquel que desea vencer a Satanas debe conocer bien la Palabra de Dios, la Sagrada Biblia. El centurion le dijo al Seņor Jesus que solamente pronunciara una palabra que su siervo seria sanado. ĄDicho y hecho! La Palabra llego hasta el siervo del Centurion y realizo el milagro. Es a traves de esa maravillosa palabra que los mayores milagros han sucedido. Ella produce fe en nuestros corazones para resistir al diablo. Por eso es necesario conocerla profundamente

Paso 6.- Evitar las malas compaņias

  • Nuestra experiencia nos lleva a creer que uno de los puntos fundamentales para la liberacion de una persona esta en el hecho de desligarla totalmente de compaņias que no profesen la misma fe. De ahi la verdad del refran "Dime con quien andas y te dire quien eres". Tenemos razones suficientes para considerar este refran de mucha importancia para el proceso de salvacion espiritual del alma de una persona.
  • Hemos visto personas que comenzaron una vida gloriosa en la iglesia pero, poco tiempo despues, llevados por las malas compaņias, terminaron desviandose de su comunion.
  • Debe procurar amistades que tengan su misma fe y evitar las conversaciones que no edifican, asi como las discusiones y contactos que puedan debilitar su salvacion espiritual del alma.

Paso 7.- Ser bautizado

  • Todas las bendiciones de Dios son prometidas para aquel que creyere y fuere bautizado, y eso debe suceder inmediatamente despues que la persona haya aceptado al Seņor Jesucristo como su Salvador personal. El bautismo en las aguas es la mortificacion de los hechos en la carne, la sepultura del viejo "yo" y el surgimiento de una nueva criatura limpia y lavada para una vida nueva.
  • Cuando aceptamos a Jesus como nuestro Salvador personal no podemos dejar que las manias o malas costumbres o cualquier hecho de la carne estorben nuestra relacion con el Seņor. Aquel mal genio, el orgullo, la vanidad, etc, son productos de la carne y precisamente deben ser abandonados. ŋComo nacer de nuevo sin morir? No podemos quedar con dos naturalezas, una pecaminosa y otra convertida. Morir con Cristo significa que nuestra carne no puede dar mas frutos.
  • Tenemos que vivir segun el Espiritu Santo, una nueva vida

Paso 8.-Frecuentar las reuniones de miembros

  • No cabe la menor duda que las personas, al convertirse a Cristo, necesitan de mayores conocimientos para poder recorrer el camino cristiano. Las reuniones de la iglesia, donde los miembros se reunen para alabar a Dios y aprender Su Palabra, son las verdaderas aguas de refrigerio para el cristiano sediento. Necesitamos alimentar nuestra fe con la Palabra de Verdad, que nos arma contra las artimaņas de Satanas.

Paso 9.- Ser fiel en los diezmos y en las ofrendas

  • Cuando alguien se propone seguir al Seņor Jesus tiene que caminar segun las normas que El nos ha establecido. Somos nosotros los que acompaņamos al Seņor y, por eso, debemos dar oido a Su voz.
  • La Biblia dice en Malaquias 3:10 que hay un espiritu devorador, causante de toda miseria, de toda desgracia y del caos en la vida de aquellos que roban al Seņor en los diezmos y en las ofrendas.
  • Cuando Dios creo al hombre lo hizo perfecto y lo coloco sobre Su creacion. Dios le dio el derecho y el privilegio de administrar todos los bienes de la Tierra, pero a cambio le pide una decima parte de todo su trabajo. Hizo esto para que lo reconozcamos como Seņor de todas las cosas y nos consideremos como Sus siervos.
  • Si le somos fieles, El lo sera con nosotros y jamas dejara de faltarnos en nuestro sustento, ni permitira que los espiritus devoradores actuen en nuestra vida. 
  • De esta forma, querido lector, Dios es glorificado con las primicias de todos nuestros frutos, y es preferible el 90% con El que el 100% sin su provision. Dar los diezmos y las ofrendas significa realmente amar la obra de Dios y estar preocupado en llevarla adelante.

"Traed todos los diezmos al alfoli y haya alimento en mi Casa: Probadme ahora en esto, dice el Seņor de los ejercitos, a ver si no os abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendicion hasta que sobreabunde. Reprendere tambien por vosotros al devorador, y no os destruira el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo sera esteril, dice el Seņor de los ejercitos."
Malaquias 3:10-11


Paso 10.- Orar sin cesar y estar vigilante

  • Tal vez usted estara pensando que este paso es dificil, pero en realidad es el mas importante para su completa liberacion. Orar sin cesar es estar siempre en espiritu de oracion, siempre en contacto con Dios. ŋCuantas veces nos encontramos hablando con alguien y, al mismo tiempo, orando para que su problema sea solucionado?
  • Nuestras manos pueden estar atadas, pero nuestro espiritu debe estar ligado al de Dios. En este mandamiento estan comprendidas las oraciones silenciosas y las oraciones a viva voz, ya sean hechas a solas, en grupo, de pie o de rodillas.
  • Cuando estuvieramos en oracion, vigilando siempre para no ser engaņados, satanas no encontrara una brecha por donde entrar en nuestra vida.
  • La Biblia nos declara que el diablo vive rodeandonos, rugiendo como un leon, procurando devorar a aquellos que estan espiritualmente dormidos. Cuando oramos y vigilamos, el diablo no solamente se aparta de nosotros sino que se dobla delante de la oracion. No hay demonio que resista el poder existente en la persona que lleva una vida de oracion y vigilancia delante de la presencia de Dios.

Deje su nombre y el de su familia para salvacion espiritual del alma, en el libro de oracion del pastor virtual haciendo clic aca que podemos ayudarlo con la salvacion espiritual del alma.

Paquetes Turisticos a Termas
Vacaciones en Centros Termales
Osteosintesis
Placas para cirugia ortopedica placas de osteosintesis.
Salvacion espiritual del alma. Diseņo de paginas web.
[Inicio]  [Contacto]  [Ayuda Espiritual]  [Sentimental / Pareja]  [Liberacion]  [Vicios / Drogas]  [Soledad / Depresion]  [Trabajo / Fe]  [Relaciones / Amigos]  [Proteccion Santa]  [Brujerias / Daņos]  [Lectura / Biblia] [Cadenas de Oracion]  [Problemas Afectivos]  [Dudas]  [Salvacion]

 

Solo a traves de Jesucristo se consigue la salvacion espiritual del alma y solo con cristo se consigue la salvacion espiritual del alma en cristo. Seccion de los 10 pasos para la salvacion espiritual y salvacion del alma con la fe en cristo nuestro seņor Jesucristo.